/ 06.01.2019 20:12
Consejos para tener la piel suave y limpia
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para tener la piel suave y limpia
Consejos para tener la piel suave y limpia (Foto: iStock)

Muchas personas no tienen una piel suave y limpia porque les da pereza seguir una rutina. Mantener la dermis pulcra no requiere de grandes sacrificios, pero sí de perseverancia. Tenemos que realizar estos consejos al menos 5 o 6 días a la semana para obtener resultados. 

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

En esta nota, te enseñaremos algunos consejos para tener la piel suave y limpia. ¡Toma nota!

1. Siempre hidrata tu piel

Así tengas tu piel grasa, tienes que hidratarla para mantenerla joven e iluminada. Para hidratar la piel podemos utilizar aceites esenciales, cremas para la piel y protector solar. Nunca te olvides de consumir abundante agua, esto también te ayudará.

CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS OJERAS DESPUÉS DE VARIOS DÍAS

2. No olvides limpiar tu dermis

Puedes limpiar tu piel con espuma, una crema, un gel limpiador o agua. Lo que no debes hacer es pasar un día sin limpiar tu piel. La limpieza funciona todos los días, especialmente si has utilizado maquillaje o protector solar.

3. Exfolia la piel

La exfoliación es indispensable, cada dos semanas como mínimo, ya que ayuda a remover las células muertas y deja la piel más suave. Existen dos opciones para exfoliar la piel: la primera es utilizando un producto exfoliante y la segunda es creando un exfoliante casero. Para lo anterior puedes mezclar miel y azúcar. 

4. Usa un tónico

El tónico es muy importante para tener la piel suave y limpia. Además, los tónicos ayudan a cerrar nuestros poros, algo esencial para evitar que se llenen de suciedad. Así evitaremos los puntos negros.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747