/ 08.07.2019 15:21
Desayunos que ayudan a reducir grasa
compartir
Foto 1 DE 1
Desayunos que ayudan a reducir grasa
Desayunos que ayudan a reducir grasa (Foto: iStock)

La grasa en el cuerpo es enemiga de todos, por esto, siempre queremos reducirla. Para ello es importante alimentarse bien, obteniendo todas las vitaminas y minerales adecuados y evitando las grasas perjudiciales. Este buen régimen empieza con el desayuno y en este artículo te mostraremos cuáles son los mejores alimentos para combatir la grasa a primera hora. ¡Toma nota!

1. Zumo de fresas

Las fresas son ideales para combatir la grasa corporal. Su efecto es igual al de una bebida medicinal cuya función consiste en eliminar lo que al organismo le sobra. Para realizar esta bebida debemos colocar 5 fresas en una licuadora junto a un vaso de agua. También se puede hacer una decocción al fuego en un vaso de agua. Eso sí, no es recomendable añadir azúcar.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

2. Infusión de pimienta cayena 

Esta infusión sirve para acelerar nuestro organismo, de esta manera será más efectivo para quemar la grasa innecesaria. Recuerda que le puedes incluir un poco de miel a esta infusión. Además, puedes consumirla junto a sándwich de pan integral. También puedes añadir un huevo. No olvidemos que para adelgazar no es necesario pasar hambre.

-> ALIMENTOS QUE AYUDAN A COMBATIR EL ASMA

3. Zumo de limón

Los especialistas recomiendan iniciar el día con un vaso de agua tibia con limón. Esta bebida nos ayuda a depurar el organismo y reduce la grasa. Posteriormente es beneficioso consumir frutas en el desayuno. Lo ideal es comer una manzana verde, cuyos componentes reducen el nivel de azúcar en la sangre.

Nunca hay que pasar por alto el desayuno y siempre hay que seguir los consejos y dietas que hayan sido recomendadas por especialistas. 

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747