/ 24.12.2018 12:23
Conoce estos ejercicios para adelgazar la papada
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce estos ejercicios para adelgazar la papada
Conoce estos ejercicios para adelgazar la papada (Foto: iStock)

La papada puede sufrir flacidez o verse hinchada con los cambios de peso, las dietas imposibles y la edad. Aunque parece algo que no pueda tratarse, en realidad sí puede solucionarse si realizamos unos ejercicios que ayudan a adelgazar la papada. Olvídate de la cirugía, estos ejercicios son efectivos si se realizan de manera consciente y constante. 

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

A continuación, te enseñaremos algunos ejercicios para adelgazar la papada. ¡Toma nota!

1. Movimiento de mandíbula

Este movimiento para adelgazar la papada es efectivo. Lo que tenemos que hacer es girar la mandíbula hacia un lado. Primero podemos hacerlo hacia el lado derecho y luego hacia el izquierdo. Importante: la cabeza no debe moverse. 

¿Cómo hacemos el movimiento de mandíbula? Tenemos que desplazar los dientes de abajo hacia delante lo más que podamos como si tuviésemos prognatismo. Luego volvemos a la posición inicial y repetimos. El ejercicio debe hacerse de forma lenta y debes hacer unas 8 repeticiones al día.

CONSEJOS PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

2. Lengua a la nariz

¿Puedes tocar la nariz con la lengua? Si no, no hay problema. La cuestión es que lo intentes. Este ejercicio también es importante para adelgazar la papada. Mientras lo realizamos podemos colocar una mano en nuestra papada. Lo ideal es hacer entre 6 y 8 repeticiones lentas.

3. Dar un beso al aire

Es uno de los ejercicios más fáciles de hacer para adelgazar la papada. Solo debemos poner los labios como si fuéramos a dar un beso al aire. Lo recomendable es forzar y exagerar el beso para notar cómo se está ejercitando nuestra papada. Tenemos que hacer 10 repeticiones al día.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747