18.06.2019 16:21
Estimulantes naturales que ayudan a aumentar la energía
compartir
Foto 1 DE 1
Estimulantes naturales que ayudan a aumentar la energía
Estimulantes naturales que ayudan a aumentar la energía (Foto: iStock)

Alguna vez nos hemos sentido tan cansados que no nos dan ganas de ir al trabajo o a la universidad. Aunque existen suplementos que brindan energía, los resultados no son los esperados. Por eso, en este artículo te enseñaremos algunos estimulantes naturales que ayudan a aumentar la energía

Hoy descubrías 3 estimulantes naturales con las que notarás una gran diferencia. ¡Toma nota!

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

1. Ginseng rojo

Es un tónico energético que suele ser utilizado por las personas que realizan deportes y necesitan mantener su energía durante el esfuerzo físico. Además de aumentarla, promueve el bienestar. Lo ideal es preparar una infusión y consumirla cuando te encuentres agotado. Los efectos se manifestarán de manera inmediata.

2. Yerba mate

La yerba meta es una de las plantas más consumidas por sus propiedades. Aunque en un principio su sabor es desagradable, el paladar se acostumbra. La mejor forma de adquirir energía es mediante la infusión. La yerba mate contiene cafeína y te aportará la energía que necesitas para realizar tus labores. 

-> BEBIDAS NATURALES PARA DEPURAR LA SANGRE

3. Romero

El romero es un tónico estimulante de los nervios. Si te sientes fatigado o un poco cansado te recomendamos consumir una infusión de romero. En pocos minutos notarás que tienes más energía. Esta infusión es un energizante natural.

Además de estos remedios, te recomendamos mejorar la dieta, hacer deporte de forma continua y salir de casa. Realizando estos tres cambios te sentirás renovado y con muchas ganas de hacer las cosas. 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo