En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿Frizz? Luce un hermoso cabello con estos tips

¿Frizz? Luce un hermoso cabello con estos tips

El uso irresponsable de la secadora y la plancha son las principales causas de un cabello maltratado y con frizz.

Para la mayoría de mujeres, tener un cabello saludable es esencial. Si bien existen un sinnúmero de productos y tratamientos especiales para el cuidado de la cabellera, también podríamos aprovechar los productos orgánicos que tenemos a disposición en nuestro hogar y que pueden ser muy beneficiosos para nuestro cabello. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con el propósito de generarte menos gasto, te presentamos algunos productos naturales –muy fáciles de adquirir- que te ayudarán a mantener un cabello saludable. Toma nota:

1.    Plátano y palta: Tritura uniformemente y mezcla hasta obtener una masa consistente. Aplícalo sincronizadamente por todo tu cabello húmedo y déjalo actuar entre 20 a 30 minutos. Enjuágalo con agua fría y verás, en un par de sesiones, como las propiedades del fruto actuarán sobre tu cabello. 

2.    Huevo: Una manera de prevenir el frizz es aplicar directamente y frotar delicadamente un huevo crudo en la superficie de tu cabello. Ten en cuenta darle más pasadas sobre la zona donde se ‘electrifica’ más. Luego de quince minutos, lávate el cabello con champú para culminar el tratamiento. 

3.    Yogurt natural: Uno de los productos más utilizados en remedios caseros de belleza es el yogurt, sin embargo, muchas chicas cometen el error de utilizar cualquiera. Lo que necesitas es yogurt natural. Bátelo en un recipiente junto a pequeños trozos de pepino y aplícalo inmediatamente cuando la masa esté consistente. Después de esperar quince minutos podrás enjuagar tu cabello. 

¿Te gustaron estas recetas naturales para cuidar tu cabello? No dejes de ponerlas a prueba y cuéntanos tu experiencia.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico. 

Más de Salud