28.03.2019 12:59
Frutas que ayudan a bajar de peso en poco tiempo
compartir
Foto 1 DE 1
Frutas que ayudan a bajar de peso en poco tiempo
Frutas que ayudan a bajar de peso en poco tiempo (Foto: iStock)

Cuando pensamos en bajar de peso de manera inmediata, lo relacionamos con dietas extremas y con alimentos poco apetecibles. Sin embargo, existen varias frutas que también aceleran la pérdida de peso. Te recomendamos probarlas todas para obtener diversos nutrientes. Si no las conoces, presta atención a esta nota. 

1. Manzanas

Esta fruta acelera la pérdida de peso. Son económicas y fáciles de adquirir. Además, son ricas en fibra y agua, por lo que ayudan a limpiar el intestino y te mantienen hidratado. En lo que se refiere al aspecto nutricional, las manzanas son ricas en antioxidantes y flavonoides. Te recomendamos consumir al menos 1 manzana al día.

-> CONOCE POR QUÉ ES BUENO BEBER UNA INFUSIÓN DE MENTA DESPUÉS DE COMER

2. Cerezas

En este caso hablamos de las cerezas naturales, no de las que venden en conserva. Esta fruta es rica en fibra y antioxidantes, por lo que ayuda a tu cuerpo a liberarse de lo que no necesita. Contiene un bajo nivel de azúcar, lo que está relacionado con la pérdida de peso.

3. Sandía

Es otra fruta que acelera la pérdida de peso. El 90% del peso de la sandía en realidad es agua, por lo que te hará sentir saciado por más tiempo. Su alto contenido de H2O ayuda a eliminar la grasa que se acumula en zonas como el vientre y las piernas. Eso sí, evita el consumo excesivo de esta fruta, pues tiene azúcares. 

Ya sabes, incluye al menos una de estas frutas en tu dieta y verás resultados en tu peso a largo plazo. 

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo