/ 26.02.2019 09:46
Conoce las frutas que combaten el hígado graso
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las frutas que combaten el hígado graso
La manzana combate el hígado graso (Foto: iStock)

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Tiene muchísimas funciones y para ello debe estar en un buen estado. La enfermedad del hígado graso es una condición donde se acumula grasa en este órgano. Una buena alimentación siempre ayudará a prevenir y tratar este padecimiento.

Por ese motivo, en este artículo te detallaremos las frutas que combaten el hígado graso. ¡Toma nota!

ESCUCHA LO MEJOR DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

1. El zumo de limón

El limón es un cítrico que favorece la depuración del hígado gracias a sus propiedades antioxidantes. Existen muchos zumos en los que el sabor amargo del limón puede quedar disimulado, de forma que pueda consumirse sin problemas. 

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL ZUMO DE TOMATE

2. La manzana

Esta fruta contiene un alto nivel de antioxidantes que combaten los radicales libres. La manzana también contiene ácido málico, que previene la aparición de piedras en el hígado y riñones. Es un alimento maravilloso que protegerá tu organismo.

3. La palta

Este alimento brinda muchos beneficios para nuestra salud. Uno de ellos es reducir el nivel de glucosa en la sangre. También nos ayuda a mantener una nutrición adecuada con la que podemos cuidar el organismo y el hígado

4. La toronja

Sus enzimas estimulan de forma especial el hígado, ayudando a eliminar grasas y toxinas. Además, la toronja contiene carotenoides, un elemento que fortalece y contribuye al mantenimiento del mencionado órgano.

¡No dudes en incluir estos alimento en tu dieta regular! 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios
Document