/ 29.05.2019 15:40
Los frutos secos aumentan tu energía
compartir
Foto 1 DE 1
Los frutos secos aumentan tu energía
Los frutos secos aumentan tu energía (Foto: iStock)

Los frutos secos tienen increíbles propiedades que ayudan a la salud en general. Muchos de ellos son alimentos que aportan energía de larga duración y además contienen ácidos grasos esenciales.  

En este artículo te enseñaremos cuatro frutos secos que aumentarán tu energía de manera rápida y eficaz. ¡Toma nota!

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

1. Nueces

Además de aportar energía, las nueces ayudan a proteger el corazón de las enfermedades cardiovasculares. También poseen vitaminas, proteínas y fibras que ayudan a bajar de peso. Cabe recordar que las nueces también son importantes para combatir el estreñimiento.

2. Almendras

Es el alimento preferido de los deportistas por su aporte de energía en forma de carbohidratos y grasas saludables. Además, contiene fibra soluble, vitamina E antioxidante y vitamina B. Se puede consumir de muchas maneras, incluso puedes hacer leche de almendras, que es ideal para aquellas personas que tienen problemas de intolerancia a la lactosa.

3. Pistachos

Es un fruto seco que contiene vitamina E, hierro y potasio. Es un alimento ideal para aumentar la energía. Además, su aporte en ácido oleico contribuye a que su consumo mejore la sensibilidad a la insulina, favoreciendo el aporte de glucosa a las células.

-> CONOCE LOS BENEFICIOS DE BEBER AGUA DE KION EN AYUNAS

4. Maní

Este alimento tiene un aporte nutritivo que consta de omega 6, grasas y proteínas. Además de aportar energía, reduce el colesterol y cuida el corazón. Lo recomendable es consumirlo en el desayuno y en el almuerzo. 

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747