/ 26.02.2019 09:46
Hierbas medicinales que ayudan a depurar el colon
compartir
Foto 1 DE 1
Hierbas medicinales que ayudan a depurar el colon
Estas hierbas medicinales ayudan a depurar el colon (Foto: iStock)

La limpieza del colon es esencial para tener una buena salud. El colon se encarga de extraer sales, agua, vitamina K y fibra de los alimentos digeridos. Por lo general el colon funciona bien, pero existen factores que pueden afectarlo. En este artículo te enseñaremos algunas hierbas medicinales que mejorarán el funcionamiento del colon. ¡Toma nota!

ESCUCHA LO MEJOR DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

1. El anís

Este remedio ayuda a mejorar el apetito, aliviar los cólicos y proteger nuestro intestino. Una infusión de anís después de la comida favorece la digestión. Para ello debemos añadir una cucharada de anís a un vaso de agua hervida. Dejar que repose y tomarlo. ¡Te ayudará bastante!

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE APORTAN LAS ZANAHORIAS

2. El té de hinojo

El hinojo es una planta antiinflamatoria y protectora del sistema digestivo. Si te sientes hinchado después de una comida, un té de hinojo es la mejor solución. Además, tiene un ligero sabor a regaliz que te encantará.

3. La menta

La menta es una planta con múltiples virtudes y casi todas están relacionadas con el sistema digestivo. Para beneficiarnos de ella debemos tomar una taza de infusión de menta al día. Es un tratamiento adecuado para tratar cualquier problema de colon.

4. Diente de león

Esta planta es depurativa y maravillosa para combatir el estreñimiento. Solo debes consumir una infusión de diente de león después de cada comida. Verás que te sentirás muy bien.

5. Manzanilla

La manzanilla contribuye a relajar el estómago y prevenir los espasmos intestinales. Sus componentes poseen acción antiinflamatoria y regularizan el intestino. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios
Document