/ 18.04.2018 18:18
Mira estos increíbles beneficios de la palta en nuestro organismo
compartir
Foto 1 DE 1
Mira estos increíbles beneficios de la palta en nuestro organismo
Entérate de los beneficios de esta deliciosa fruta. (Foto: Istock)

La palta es ideal para mantener en buen estado a nuestro organismo. Conoce en esta nota todas sus propiedades nutricionales. 

Además de ser suave y refrescante, la palta tiene muchos beneficios para nuestra salud. Nos ayuda a mejorar el sistema digestivo y también hidrata la piel. A continuación, te detallaremos todos los aportes positivos que tiene la palta en nuestro organismo. No te lo pierdas. 

-> CONOCE LOS BENEFICIOS DEL MANGO EN NUESTRO ORGANISMO

1. Ayuda al cerebro y el corazón

La palta tiene una gran cantidad de potasio, incluso más que los plátanos. Esta importante vitamina reduce la presión sanguínea y nos ayuda a prevenir ataques cardíacos y accidentes cardiovasculares. 

2. Previene el cáncer

Según un estudio en la Universidad de California, la luteína que posee la palta es esencial para prevenir y combatir el cáncer de próstata. Un gran motivo para consumir esta fruta.

3. Tiene bastante fibra

La fibra contribuye a la pérdida de peso. Además, reduce el azúcar que hay en la sangre. Esto nos ayuda a tener un menor riesgo de sufrir enfermedades. 

4. Reduce nivel de colesterol y triglicéridos

Varios estudios demostraron que consumir palta reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas bajando considerablemente los niveles de colesterol de nuestro organismo. 

5. Grasas que ayudan a obtener más nutrientes

El consumo de la palta nos asegura una mejor absorción de antioxidantes de otros alimentos. La palta eleva la absorción de 2.6 a 15 veces. 

6. Alivia la artritis

El extracto de palta ayuda a reducir los síntomas de la artritis, además de combatirla. Lo ideal es consumir un extracto por la mañana y otro en la noche. 
 

Déjanos tus comentarios