Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

23.02.2018 14:36
¿Por qué debes correr en las mañanas?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué debes correr en las mañanas?
Correr te ayudará mucho en tu vida. (Foto: Istock)

Aparte de que te ayudará a tener mejor físico, correr en las mañanas mejorará tu desempeño en el día a día. Entérate aquí cómo. 

A pesar de que muchos piensan que correr a cualquier hora del día es lo mismo, está comprobado que hacerlo en las mañanas es mucho mejor. Nos da más ventajas en la salud y no nos quita tiempo en la tarde o noche. Aquí te mostraremos todos los motivos por los que correr en las mañanas es una gran opción. Estos son:

-> APRENDE CÓMO PUEDES CURAR LA SINUSITIS

1. Energía

Muchas veces inicias el día sin energía. Te contamos que, si corres en la mañana, esto incrementará tu productividad en cualquier actividad o trabajo que tengas, ya que te llenará de energía. Si trabajas, llegarás más animado y te ayudará a ser más creativo. Inténtalo. 

2. Buen humor

Mientras corres, liberas endorfinas. Esto hará que estés con una sonrisa de oreja a oreja. Te ayuda a superar la depresión y a controlar el mal humor o sensibilidad. 

3. Es barato

A comparación de los deportes como el tenis, fútbol y ciclismo, correr es barato. No necesitas más que un par de zapatillas, un buzo o short, una camiseta y la voluntad de levantarte temprano. Sí puedes hacerlo.

4. Reflexionas

Correr es la mejor forma de comunicarte contigo mismo por cierto tiempo. De alguna manera, aclara la mente, elimina distracciones y te ayuda a conversar contigo mismo sobre las decisiones que estás tomando en tu vida.

5. Comida saludable

Si corres en la mañana e ingieres comida chatarra en la tarde o noche, perderás todo lo ganado. Por ese motivo, serás más organizado en tus comidas y te alimentarás de forma saludable. 

6. Comenzarás mejor el día

Después de correr en las mañanas, te ducharás y te sentirás muy relajado. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones.

7.    Dormirás temprano
Cuando llegues del trabajo, solo querrás ir a tu cama a descansar. Tu horario será constante y no necesitarás desvelarte sin razón alguna. 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo