Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

17.08.2022 17:10
Pants para una vida activa
compartir
Foto
Pants para una vida activa

¿Sabías que para el año 2050 la población conformada por adultos mayores crecerá en más de 50%? Según datos del INEI, en la actualidad el adulto mayor representa el 13.3% de la población total peruana y dentro de 28 años será el 20%.

Hoy en día, el adulto mayor se caracteriza por ser una persona funcional, cognitivamente saludable, activa e independiente en sus actividades diarias, volviéndose una tendencia que irá incrementando con el paso de los años. Sin embargo, existe un problema que podría comprometer en el futuro esa independencia y autoestima: la incontinencia urinaria. Entonces, ¿qué solución les ofrecemos para que mantengan esa vida activa aún con incontinencia? La respuesta es una ropa interior desechable como TENA Pants. Por eso, TENA relanza su línea de ropa interior desechable a través de su campaña “Satisfacción Garantizada” e invita a probar sus productos TENA Pants Ultra o TENA Pants Clásico.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El gran beneficio para los usuarios del producto es que, en caso no logre satisfacer sus necesidades, la marca les devolverá su dinero. De esta forma, se motiva a muchos adultos mayores a probar la mencionada línea y así puedan disfrutar de manera libre, segura, cómoda y tranquila lo que más les gusta hacer sin preocuparse de la incontinencia urinaria.

Además, la campaña cuenta con un beneficio extra: si la marca cumple con las expectativas de los usuarios, podrán participar en el sorteo de TENA Pants por un año.

Es momento de devolverle a los adultos con incontinencia, la libertad para que puedan hacer lo que les apasiona. Es momento de vivir sin límites con TENA Pants. Conoce más en https://pidetenasatisfacciongarantizada.com/ o escribe a su WhatsApp al 979 716 153.

#ContenidoPatrocinado por Tena Per

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo