Este remedio casero te ayudará a prevenir enfermedades en los ojos. ¡Toma nota!

Este remedio casero te ayudará a prevenir enfermedades en los ojos. ¡Toma nota!

¿Sabías que el perejil posee propiedades curativas y nutricionales? Consumir perejil correctamente puede ayudarte a prevenir enfermedades de los ojos.

¿Cómo emplearlo? Aquí te explicamos cómo usarlo para aprovechar al máximo sus beneficios. ¡Toma nota!

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pica un puñado de perejil fresco, no refrigerado ni seco. Cuando consigas 2 cucharadas de perejil picado, viértelo en una taza de agua hirviendo. Deja reposar hasta entibiar. Cuela y bebe el resultado dos veces al día.

Repite el procedimiento 3 días y olvídate de la conjuntivitis, irritación de la vista, entre otras enfermedades que aquejan tus ojos.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación de inmediato.

MANZANILLA PARA ALIVIAR LA CONJUNTIVITIS DE VERANO

¿Estuviste en la piscina el fin de semana y te empezó a fastidiar la vista? ¿Sientes picazón? ¿Ardor? ¡Cuidado! Tú puedes tener conjuntivitis y para aliviarla, la manzanilla será siempre tu mejor aliada.

Esta planta con olor delicioso tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por ende alivia esta afección de manera casi inmediata.

Hierve un puñado de manzanilla en ½ litro de agua. Deja entibiar, cuela y empapa gasas en el líquido. Aplica estas sobre tus ojos y deja actuar 15 minutos. Si el malestar continúa deberás visitar a un especialista de inmediato.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su aplicación de inmediato.

 

Más de Salud