/ 27.05.2019 12:23
Plantas medicinales que ayudan a tratar la indigestión
compartir
Foto 1 DE 1
Plantas medicinales que ayudan a tratar la indigestión
Plantas medicinales que ayudan a tratar la indigestión (Foto: iStock)

La indigestión es una sensación de incomodidad o un ardor en la parte superior del estómago. A todos en algún momento nos ha pasado. Puede ser por comer algo que nos haya caído mal, por habernos excedido durante la comida o por tener el sistema digestivo debilitado. En este artículo te enseñaremos tres plantas medicinales que calman la indigestión de manera natural. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

1. Té verde

Esta planta medicinal es muy usada en todo el mundo. El té verde contiene antioxidantes, es anticancerígeno y antiinflamatorio. Uno de sus grandes beneficios es corregir los problemas digestivos ya que combate los gases y la pesadez. Además, su consumo habitual reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Si quieres calmar la indigestión debes beber una taza de té verde al día. ¡Te ayudará mucho!

2. Canela

La canela es una planta usada para muchas afecciones. Entre ellas: reduce la inflamación, combate los radicales libres, calma la indigestión y las molestias que causan las úlceras gástricas. Se puede tomar en infusión, en extracto o bien añadirla a nuestras recetas diarias. Se puede usar en postres, en el almuerzo o cena.

-> APRENDE A FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

3. Menta

La menta es una de las plantas más poderosas para calmar la indigestión. Muchas personas suelen consumirla después de cada comida. Esto debido a su propiedad de relajar el tracto gastrointestinal. Esta planta se puede consumir en infusión, así como también mediante un aceite esencial. 

Estos conejos son de mucha utilidad, especialmente si padecemos con frecuencia gases, flatulencias, pesadez o dolor de estómago. 

Déjanos tus comentarios
Document

938239747

938239747