Productos naturales que ayudan a blanquear los dientes

Productos naturales que ayudan a blanquear los dientes

Al consumir una fruta como el arándano, en seguida los dientes se pintan de color violeta. No hay problema porque con cepillarnos resolvemos el asunto. Sin embargo, existen otros alimentos y bebidas que manchan los dientes de manera más penetrante y, con el tiempo, van dejando un color amarillento o amarronado, que luce antiestético.

Hay muchos motivos por los que tus dientes pueden mancharse. En esta nota te enseñaremos algunos productos naturales que te ayudarán a blanquear los dientes. ¡Presta atención!

1. Fresas y bicarbonato

Haz una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. La mencionada fruta es ideal para blanquear los dientes. El bicarbonato reforzará a la fresa. Luego de mezclarlos, debes aplicar la crema en los dientes y dejarlo actuar por 20 minutos y cepillarte como de costumbre. Lo recomendable es hacerlo una vez a la semana.

2. Plátano

Para blanquear tus dientes, tienes que frotar tus dientes con el interior de una cáscara de plátano. Haz este ejercicio durante 2 o 3 minutos. El interior de la cáscara contiene ácido salicílico que tiene un fuerte poder blanqueador.

3. Naranja

Al igual que el plátano, debes frotar los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos. Hazlo durante 3 minutos. Luego de 20 minutos, cepíllate como siempre.

4. Polvo de carbón

Haz polvo de carbón y úsalo como pasta dental para frotar todos los dientes. Sentirás una sensación extraña, pero es uno de los mejores remedios para blanquear los dientes. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Salud