/ 27.12.2018 12:28
Conoce las propiedades de la miel y el kion
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las propiedades de la miel y el kion
Conoce las propiedades de la miel y el kion (Foto: iStock)

El kion y la miel son dos alimentos que contienen múltiples beneficios para nuestra salud. Su combinación nos brinda una serie de atributos potenciados. La mezcla se ha venido utilizando desde la antigüedad y ha resultado muy beneficiosa para diversos males. ¡Mira acá las propiedades de este dúo!

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Combaten las enfermedades respiratorias

Las propiedades combinadas del kion y la miel convierten la mezcla en un expectorante natural, que ayuda a tratar los síntomas de la gripe, las inflamaciones de garganta y los resfriados. Además, estimula y refuerza el sistema inmunitario. Esto debido a sus compuestos antiinflamatorios y antisépticos. Por estos motivos, muchas recetas utilizan ambos alimentos para tratar y prevenir las enfermedades respiratorias.

EJERCICIOS PARA GANAR MÁS FLEXIBILIDAD EN LAS PIERNAS

Combaten las enfermedades digestivas

La miel y el kion tienen efectos beneficiosos para la salud digestiva. La mezcla dilata la musculatura lisa del tracto gastrointestinal. El resultado conduce a un mejor funcionamiento intestinal y una mejor digestión de los alimentos.

Cabe destacar que la miel contiene una gran cantidad de flavonoides y ácidos fenólicos, compuestos que brindan muchos beneficios para la salud. Por su parte, el kion posee una gran cantidad de aceites volátiles y sustancias fenólicas. Además, es rico en vitamina C, vitamina B6 y minerales como el calcio y el potasio.

¿Cómo puedo consumirlos juntos? Puedes preparar una infusión de kion, limón y miel. ¡Te ayudará bastante!

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747