Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

14.02.2019 17:57
Razones por las que debemos consumir mandarinas
compartir
Foto 1 DE 1
Razones por las que debemos consumir mandarinas
Las mandarinas otorgan muchas ventajas a nuestra salud (Foto: iStock)

¿Quién no ha comido una mandarina en su vida? Esta deliciosa fruta es una gran fuente de vitamina C y, además, contiene antioxidantes que previenen el daño causado por los radicales libres. En este artículo te contaremos algunas razones por las que debemos consumir una mandarina todos los días. ¡Toma nota!

1. Estreñimiento

La mandarina es ideal para las personas que sufren de estreñimiento. Sus propiedades también ayudan a tener una mejor digestión. 

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL ZUMO DE TOMATE

2. Colesterol

La cáscara de mandarina es un alimento milagroso, pues nos ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Por ello es bueno añadir esta fruta a nuestra dieta y su cáscara a infusiones. 

3. Anemia

Esta deliciosa fruta proporciona una gran cantidad de vitamina C al cuerpo. Recordemos que este nutriente es esencial para absorber el hierro y prevenir y tratar la anemia.

4. Cáncer

Las propiedades de la mandarina también ayudan a prevenir diferentes tipos de cáncer. Solo basta consumir una mandarina al día. Lo ideal sería en la mañana, para que el organismo pueda absorber todos sus nutrientes. 

5. Piel sana

Los antioxidantes de la mandarina resultan beneficiosos para nuestra piel, ya que ayuda a sintetizar el colágeno, mejorando la regeneración de las células de la dermis. También rejuvenece la piel y la hace lucir más radiante. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo