Remedios con canela que eliminan el mal aliento

Remedios con canela que eliminan el mal aliento

La canela es un alimento ideal para combatir el mal aliento y gozar de una gran salud bucal a cualquier edad.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tener mal aliento no es agradable. Este mal sabor persistente en la boca puede generarte muchos problemas en tu vida. Afortunadamente, existe un alimento que es ideal para combatir este problema: la canela. A continuación, te enseñaremos algunos remedios con canela que te ayudarán a eliminar el mal aliento. ¡Toma nota!

1. Miel y canela
Estos ingredientes naturales son de gran ayuda para acabar con el mal aliento. La miel contiene compuestos antimicrobianos que eliminan las bacterias que causan este problema. Solo necesitas 3 cucharadas de miel (75g) y 1 cucharada de canela en polvo (15g).
Mezcla la miel y la canela en polvo en un recipiente y revuelve hasta que los ingredientes estén bien integrados. Luego, consume 2 o 3 cucharadas de esta mezcla después de cada comida. También puedes usar esta mezcla para cepillarte los dientes.

2. Canela y kion
El gingerol, componente activo del kion, ayuda a destruir todas las bacterias que provocan el mal olor. Solo necesitas 1 cucharada de canela molida (15g), media cucharadita de kion en polvo (3g) y 1 taza de agua.

Pon el agua a hervir. Cuando haya hervido, agrega la canela y el kion. Luego, déjalo a fuego lento por 5 minutos más. Después, apaga el fuego y deja reposar por 8 minutos. Finalmente, sirve en un vaso y consume. Lo ideal es beber esta mezcla tres veces al día.

3. Perejil y canela
La clorofila presente en el perejil ayuda a limpiar el cuerpo. Además, desintoxica el hígado y combate las infecciones. Junto a la canela, te ayudará a eliminar el mal aliento. ¿Qué necesitamos? 4 cucharadas de hojas de perejil (60g), 1 cucharada de canela (15g) y 1 taza de agua (250 ml).

Echa todos los ingredientes en un recipiente metálico y ponlos a hervir a fuego lento. Cuando haya hervido, cuela la mezcla y sírvela en una taza. Se recomienda consumir dos veces al día.
 

Más de Salud