Remedios caseros a base de aloe vera que combaten los problemas de digestión

Remedios caseros a base de aloe vera que combaten los problemas de digestión

El aloe vera es una planta muy beneficiosa que ayuda a combatir la digestión lenta y trastornos que afectan al estómago. 

Es una planta milagrosa. El aloe vera tiene grandes beneficios que lo convierten en un alimento ideal para tratar diversas afecciones. La gelatina que contienen las hojas tiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras. Además, facilita la digestión gracias a su contenido en enzimas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A continuación, te enseñaremos algunos remedios a base de aloe vera que te ayudarán a solucionar los problemas de digestión. ¡Toma nota!

Con piña y papaya

Ambas frutas destacan por su alto contenido en enzimas. Estos nutrientes facilitan la digestión. ¿Qué necesitamos? 1 vaso de agua (200 ml), 2 cucharadas de gel de aloe vera (30 g), 1 taza de piña (150 g) y 1 taza de papaya (150 g).
Licuamos todos los ingredientes hasta obtener un batido cremoso. Lo ideal es consumir este batido media hora antes de una comida, especialmente si vas a comer carne.

Con kion y limón

Estos dos alimentos ayudan considerablemente a acelerar el metabolismo y la digestión cuando sufrimos de hinchazón. Necesitamos 2 cucharadas de gel de aloe vera (30 g), el jugo de 1 limón, 1 cucharada de kion fresco (15 g) y 2 vasos de agua (400 ml).
Batimos el aloe vera con el jugo del limón, el kion y el agua. Luego, colamos. Si deseas, le puedes agregar un poco de miel. Esta bebida se puede ingerir tanto antes como después de las comidas.

Con avena y canela

Esta bebida tiene un sabor delicioso y calma el tracto digestivo. ¡Es buenísima! Necesitamos 1 cucharada de gel de aloe vera (15 g), 2 cucharadas de copos de avena (20 g), 1 cucharadita de canela (4 g) y 1 vaso de agua (200 ml).

Batimos todos los ingredientes durante 1 minuto y luego los colamos. Esta bebida se puede ingerir en cualquier momento del día, tanto fría como caliente. Lo ideal es que la consumas al menos 5 veces a la semana. 
 

Más de Salud