/ 02.05.2018 15:22
Remedios caseros para eliminar las estrías
compartir
Foto 1 DE 1
Remedios caseros para eliminar las estrías
Aquí te enterarás de los mejores consejos para eliminar las estrías de manera efectiva. (Foto: Istock)

Las estrías no solo salen con el embarazo. Estas aparecen cuando la piel se estira mucho en poco tiempo. Conoce cómo eliminarlas usando productos caseros.   

Cuando la piel se estira y se rompen las fibras que proporcionan colágeno, aparecen las estrías en la superficie de nuestra piel. Las estrías son marcas irregulares de color rosado o violeta, pero con el paso del tiempo se vuelven blancas. Cuando adquieren este color son más difíciles de eliminar; por ese motivo, te enseñaremos algunos remedios caseros que te ayudarán a borrarlas. 

-> CONOCE LAS CONSECUENCIAS DE COMER EN EXCESO

1. Manteca de cacao

Debes hidratar tu piel con esta manteca. Esto ayuda a la elasticidad y favorece la desaparición de las estrías y cicatrices. Lo recomendable es que la utilices dos veces al día. Puede ser en la mañana y otra en la noche.

2. Alimentación saludable

Consume frutas, vegetales frescos, menestras, aceites vegetales y alimentos que contengan vitamina E. Esto te ayudará a regenerar la piel de manera inmediata. 

3. Aceite de pepita de uva

Genera una gran producción de colágeno y elastina. Además, ayuda a regenerar la piel. 

4. Aloe vera y palta

Si juntas el aloe vera y la palta obtendrás una gran crema que ayuda a regenerar los tejidos de manera eficaz. Esta combinación acabará con las estrías más pronto de lo que te imaginas. 

5. Agua

Bebe agua, y mucho. Mínimo dos litros de agua. La hidratación es fundamental para acabar lo más rápido posible con las estrías. No lo olvides. 

Si las estrías son muy profundas, deberás acudir con un especialista. De todos modos, ni bien te percates de que tienes estas marcas, debes utilizar estos remedios caseros para combatirlas de forma rápida y efectiva. 
 

Déjanos tus comentarios