Remedios caseros para hidratar los pies secos y agrietados

Remedios caseros para hidratar los pies secos y agrietados

Los pies agrietados surgen cuando la piel está muy seca. La mejor forma de combatir los pies secos es hidratándolos con productos naturales. En esta nota te enseñaremos algunos remedios caseros que te ayudarán a tener una piel suave y tersa. Estos remedios son muy efectivos, así que presta atención.

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

1. Bicarbonato y aceite de oliva

El bicarbonato de sodio ayuda a exfoliar la piel con mucha suavidad. Es ideal para los pies secos y agrietados. Lo podemos aplicar con un masaje. Además, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluso en el rostro.

Por su parte, el aceite de oliva es un antioxidante que no solo hidrata los pies, sino que los protege de las agresiones externas. Puedes exfoliarte los pies con una mezcla de ambos productos.

2. Azúcar y aceite de almendras

La combinación de la azúcar y el aceite de almendras es muy efectiva para lucir unos pies perfectos. La azúcar es recomendable para pieles secas con grietas poco profundas. El aceite de almendras es un ingrediente muy utilizado en cosmética natural, esto debido a que es barato y nutritivo. Además, aporta elasticidad a la piel. 

3. Sal gruesa y aceite de coco

Otra combinación ideal para combatir los pies secos y agrietados. La sal gruesa elimina la piel seca y ayuda a regenerar nuevas células. Es un exfoliante ideal para los pies. El aceito de coco es muy rico en ácidos grasos esenciales y nutre la piel en profundidad. 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Salud