Remedios a base de hierbas que eliminan el estrés

Remedios a base de hierbas que eliminan el estrés

El estrés puede llegar a ser muy perjudicial para tu salud. Si no lo tratas con rapidez, el estrés puede generarte ansiedad, depresión, cambios de peso y mucho más. Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos algunos remedios naturales a base de hiervas que te ayudarán a eliminar este problema. ¡Toma nota!

Manzanilla
Una infusión de manzanilla está al alcance de todos. Una taza de esta infusión es ideal para tranquilizarnos y relajarnos. También se puede utilizar el aceite esencial de manzanilla, que se aplica en la piel. En este caso, hay que masajear el vientre con un aceite vegetal mezclado con aceite esencial de manzanilla.

Canela
La canela tiene propiedades curativas. Es útil cuando el estrés nos causa debilidad y cansancio. Lo ideal es consumir una infusión de canela o añadirla a todo tipo de recetas. 

Lavanda
Es una de las plantas más agradables para decirle adiós al estrés. Solamente su olor nos transporta a un espacio de relajación. Lo que debemos hacer es echar dos gotas de aceite esencial de lavanda a nuestra almohada. Esto nos permitirá combatir el insomnio y descansar con tranquilidad.


Hipérico
Es una planta muy utilizada para acabar con el estrés. Lo que tenemos que hacer es una infusión de hipérico y consumirla. Lo ideal es hacerlo una hora antes de dormir. 
 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Salud