Remedios naturales que nos ayudan a limpiar los riñones

Remedios naturales que nos ayudan a limpiar los riñones

Cada vez los cálculos renales son más comunes. En esta nota te enseñaremos algunos remedios naturales para limpiar los riñones. 

Los riñones son órganos vitales en nuestro cuerpo. Estos se encargan de la producción de hormonas, del equilibrio químico de la sangre y también de la limpieza del organismo. Por ese motivo es recomendable tenerlos limpios y en buen estado.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hoy en día los cálculos renales son comunes. Esto se debe a que muchos no consumen suficiente agua o la reemplazan por bebidas que contienen colorantes. Así los riñones no pueden trabajar bien. En esta nota te enseñaremos algunos remedios naturales que te ayudarán a limpiarlo. No te los pierdas.

1. Infusión de perejil
Todos hemos usado perejil para alguna comida en especial, pero hoy aprenderemos a utilizarla para limpiar los riñones. Se debe hacer una infusión de perejil que es fácil de preparar. 

Primero, pon a hervir un litro de agua y añade una cucharadita de perejil cuando llegue a su punto de ebullición. Luego, apaga el fuego y deja reposar por 20 minutos. Después le agregas miel. Vierte esta infusión en una botella de cristal y bébela durante los tres próximos días. 

2. Jugo de limón
Este remedio ayuda a eliminar cálculos renales. El limón tiene increíbles beneficios para la salud y es recomendado para tratar diversos problemas. Ahora te enseñaremos cómo utilizar este remedio.

Debes mezclar dos cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de zumo de limón, y beberlo. Luego de media hora, combina en una taza 2 cucharadas más de zumo de limón con agua y una cucharada de vinagre de sidra. Finalmente debes consumir esta mezcla. 

3. Jugo de apio
Limpias bien las ramas de apio, córtalas y agrégalas a una licuadora junto a un vaso de agua. Después de unos minutos, cuela la mezcla y sírvela a temperatura ambiente. Lo ideal es beber este jugo a diario por un mes. Esto ayudará a depurar todas las vías que sirven para limpiar los riñones. 

Más de Salud