Conoce estos remedios naturales para combatir los vómitos

Conoce estos remedios naturales para combatir los vómitos

Los vómitos no solo pueden tener relación con consumir un alimento en mal estado o una mala digestión, sino también con el embarazo, una infección o una enfermedad. En todos los casos, es necesario tener algunos remedios naturales para combatirlos y evitar la deshidratación. Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos tres remedios para este mal.

1. Menta
Esta planta medicinal es uno de los remedios más utilizados para combatir los vómitos. Esto gracias a su poder refrescante y delicioso sabor. No solo ayuda a calmar el ardor digestivo, sino además equilibra la función del estómago y previene los mareos durante los viajes. Una opción para deshacernos de los mareos y vómitos es combinar en una infusión el kion con la menta. También puedes utilizar caramelos, chicles o aceite especial.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

2. Canela
Es dulce, aromática y muy beneficiosa para los trastornos digestivos. También nos ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y a detener los vómitos. Podemos beberla en una infusión o añadirla a las comidas. 

3. Kion
Tiene sabor picante y refrescante. El kion es muy eficaz al momento de combatir los vómitos. Además, contribuye a mejorar la retención de líquidos y acelera el metabolismo, lo que nos ayuda a perder peso. Si estamos sufriendo de vómitos, podemos cortar un trozo de kion crudo y chuparlo hasta que se nos pase el malestar. También podemos hacer una limonada con kion y endulzada con miel. 

 

Más de Salud