Remedios naturales para tratar las infecciones por parásitos

Remedios naturales para tratar las infecciones por parásitos

Sufrir infecciones por parásitos intestinales es muy común. Desafortunadamente, muchas personas no se dan cuenta porque los síntomas se confunden con otros trastornos como el nerviosismo, la irritabilidad y los problemas digestivos.

Para evitar cualquier infección y combatir los parásitos intestinales, existen algunos remedios naturales que son muy efectivos. A continuación, te enseñaremos algunos. ¡Toma nota!

Semillas de papaya

Es uno de los remedios más conocidos y utilizados. Las semillas, que tienen forma redonda y sabor picante, tienen virtudes antiparasitarias. Para consumirlas, debemos machacarlas y combinar con un poco de agua. También se puede mezclar con el mismo zumo de la papaya.

Kion

Tiene propiedades medicinales que ayudan a combatir las infecciones por parásitos. Se puede consumir una infusión de kion en las mañanas o se puede combinar con un jugo de una fruta. 

Clavo de olor

Es frecuente entre los remedios curativos. Este se utiliza para eliminar infecciones por parásitos, solo debemos masticar clavo de olor en ayunas en la mañana. El clavo de olor cuenta con un potente efecto antibacteriano.

Ajo

No solo trata las infecciones por parásitos, sino también todo tipo de patógenos (hongos y bacterias). Para que su efecto sea más potente debemos consumirlo crudo. Si no puedes consumirlo crudo, puedes untarlo en un pan. También se puede utilizar las cápsulas de aceite de ajo.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Salud