10 cábalas de Año Nuevo que debes poner en práctica

10 cábalas de Año Nuevo que debes poner en práctica

Estamos a solo cuatro días de despedir el año y dar inicio a la nueva década. Por ello, muchos peruanos se preocupan por cumplir, de pies a cabeza, las cábalas para tener una mejor suerte en el año venidero. Así que, si eres de los que quiere mejorar su suerte en el amor, atraer más dinero o tener un mejor trabajo ¡sigue leyendo esta nota! 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Atrás quedaron las costumbres de siempre. Comer las 12 uvas y usar ropa interior de determinado color para atraer algo en especial está perdiendo peso. Por ello, te mostramos 10 nuevas cábalas que debes poner en práctica para tener un 2020 inolvidable. ¡Presta atención!
 
1. Cámbiate de ropa: aunque parezca mentira, el cambiar de prenda ayuda a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienes problemas en tu relación, intercambiar la vestimenta que tengas puesta puede ayudar a que estén unidos durante todo el año.

2. Lista de deseos: haz una pequeña lista de deseos y soluciones a tus problemas. Dóblalo y déjalo un día dentro de la funda de tu almohada.

3. Rama de canela: si estás soltero, coloca una rama de canela cerca de tu corazón y verás como el amor no demorará en tocar tu puerta.

4. Moneda en el zapato: para tener más dinero, recibe el año nuevo con una moneda en el zapato. Para mejores resultados, puedes poner un billete en uno de tus bolsillos.  

5. Lentejas: cómete una cucharadita de estas deliciosas menestras y verás como la prosperidad y abundancia mejorarán tu economía.

6. Mesa decorada: arreglar tu mesa con el mejor mantel y copas puede traer prosperidad en tu vida. El dorado ayuda en la abundancia.

7. Brillo: recibe el año con todas las luces de la casa encendida y el éxito no faltará en tu hogar en el 2020.

8. Espumante: brinda con este delicioso licor y deja que se formen las burbujas. Esto ayudará a atraer la felicidad para todo el año.

9. Beso y abrazo: esto representa el amor y compañía de la pareja, así que abraza y besa a tu pareja en la medianoche para asegurarte de tenerlo muy enamorado.

10. Ropa interior blanca: esto equivale a la salud y la fertilidad. Si deseas tener un nuevo integrante en la familia, no dudes en usarla.

Más de Salud