Sigue estos tips para eliminar los puntos negros rápidamente

Sigue estos tips para eliminar los puntos negros rápidamente

¿Tienes puntitos negros en tu rostro? ¡No te preocupes más! Aquí tenemos la solución para eliminarlos. Estos puntos generalmente aparecen en la nariz. ¿En qué consisten? Son una lesión honda con un orificio de color oscuro. Suelen salir en cantidad en la piel. Cualquier persona puede tenerlos.

Recuerda que este problema no está relacionado con el acné, solo es cuestión de grasa. Para eliminarlos es necesario hacerse una limpieza facial. A continuación, te enseñaremos algunos tips para que se borren rápidamente. Presta atención.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Vapor 

Hierve agua y ponlo en un recipiente. Tienes que verificar que esté saliendo bastante vapor. Después, acerca tu rostro encima del recipiente, muy cerca del agua, pero sin tocarla porque está muy caliente. Debes quedarte unos minutos muy cerca del vapor. 
Luego de 10 minutos aproximadamente, sales y aprietas la zona donde están estas imperfecciones.  Los poros se abrirán y podrás deshacerte de los molestos puntos negros.  

2. Mascarilla de limón

Nunca falla. Tienes que mezclar un poco de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina. Aplícatelo todas las noches y verás como poco a poco van desapareciendo los puntos negros. Siempre debes enjuagar con agua tibia. 

3. Batido de avena

Llena una taza de avena, luego viértela en una licuadora hasta que quede polvo, añádele agua tibia y resuelve hasta conseguir una mezcla homogénea. Ponla en tu cara y déjalo hasta que se seque completamente. Una vez seca, enjuagas con agua tibia y te secas con una toalla limpia.

4. Mascarilla de Yogurt, pepino y perejil

Junta hojas de perejil, medio pepino y dos cucharadas de yogurt natural en la licuadora, mézclalo unos dos minutos y luego aplica la combinación sobre tu rostro. Después de 15 minutos, enjuágate con agua tibia. 

5. Mascarilla de manzana

Parte la mitad de una manzana roja, quítale todas las semillas y le dejas la cascara. Viértela en la licuadora junto a una cucharada de zumo de limón. Una vez terminado, espárcelo por la zona afectada y déjalo al menos 10 minutos. Finalmente te enjuagas con agua tibia.

Todos los métodos están confirmados. No te molestes si no se te van todos los puntos negros a la primera. Tienes que intentarlo varias veces, y lograras eliminar esos puntos. ¡Todo está en tus manos! 
 

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico. 

Más de Salud