Tratamientos hechos con uva que rejuvenecen la piel

Tratamientos hechos con uva que rejuvenecen la piel

Con el paso de los años, nuestra piel pierde elasticidad y firmeza. Las imperfecciones comienzan a aparecer. Además, si tenemos una mala alimentación y poca hidratación, la situación empeora considerablemente. Tener una piel fresca y brillante es lo ideal y en este artículo te enseñaremos a conseguirla con algunos tratamientos hechos con uva.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La uva, una fruta rica en vitaminas y minerales, es una excelente aliada para cuidar de la piel. A continuación, te enseñaremos tratamientos con uva para rejuvenecer la dermis. ¡Toma nota!

1. Mascarillas de uva

Si quieres tener una piel radiante tienes que usar una potente mascarilla de uva. En un recipiente, machaca unas 15 uvas. Agrega agua hasta lograr una pasta homogénea. Luego, limpiamos bien el rostro y aplicamos la mascarilla. Después de media hora, retiramos con abundante agua.

2. Jugo de uva

Esta receta también debe aplicarse en el rostro y dejar actuar por al menos 20 minutos. ¿Cómo lo preparamos? Solo debemos licuar 2 cucharadas de jugo de uva, dos almendras dulces y una de harina de avena. La crema obtenida debemos aplicarla. Al final se enjuaga con agua tibia.

3. Con aceite de oliva

Para combatir las arrugas en el rostro, hay que mezclar 12 uvas, una capsula de vitamina E y una cucharada de aceite de oliva. Este humectante cargado de antioxidantes combate el envejecimiento prematuro de la piel. Déjalo actuar por media hora y retíralo con abundante agua.

4. Tónico facial

Este tónico facial de uva es ideal para tonificar, nutrir y frenar el envejecimiento. Debemos licuar 15 uvas y lo ponemos en un recipiente. Luego empapamos un algodón con el líquido y lo frotamos sobre la piel. Hay que dejarlo actuar por 15 minutos y retiramos con agua.

Si quieres recuperar el brillo de la piel no necesitas gastar mucho tiempo ni dinero, solo debes usar estos tratamientos a base de uva. Cabe resaltar que se puede aplicar una vez por semana para mejores resultados. 

Más de Salud