28.06.2019 16:44
¿Quieres adelgazar? Consume estos zumos naturales
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres adelgazar? Consume estos zumos naturales
¿Quieres adelgazar? Consume estos zumos naturales (Foto: iStock)

Los zumos naturales ayudan a frenar el apetito, reducen la retención de líquidos y la hinchazón. Contienen nutrientes esenciales que fortalecen la salud en general. Si estás buscando alternativas saludables para bajar de peso, en este artículo te enseñamos 3 zumos naturales que te ayudarán en tu propósito. ¡Toma nota!

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

1. Zumo de pepino, tomate y apio

Estos tres alimentos son ricos en antioxidantes. Un zumo de los tres es ideal para bajar de peso por su efecto diurético. Para prepararlo, necesitamos dos tomates, medio pepino, 1 apio y un vaso de agua.

Primero, pelamos el pepino y lo cortamos en trozos para luego añadirlo a la licuadora. Lavamos y cortamos el tomate y el apio. Luego, los echamos en la licuadora junto al vaso de agua y licuamos todo. Finalmente, verte la mezcla en una taza y consúmelo. Puedes beberlo en el desayuno o en la cena.

2.  Zumo de zanahoria

Este zumo natural te quitará los antojos de dulces y mantendrá los niveles de azúcar en sangre para evitar el apetito. Para prepararlo, necesitamos 3 zanahorias, zumo de limón y un vaso de agua.

Primero, pelamos y cortamos las zanahorias. Luego, las incorporamos en la licuadora junto a los demás ingredientes y licuamos hasta conseguir una pasta homogénea. Lo ideal es beber este zumo en ayunas, así obtendrás todos sus beneficios. 

-> ¡ESTAS SON LAS FRUTAS QUE PROTEGEN EL PÁNCREAS!

3. Zumo de limón y aloe vera

Está comprobado que el limón ayuda a mejorar la digestión, lo que beneficia la pérdida de peso. También ayuda a eliminar las toxinas. Para preparar este zumo natural, necesitamos 1 limón, 1 hoja de aloe vera y miel. 

Primero, sacamos la pulpa del aloe vera y la cortamos en trocitos. La incorporamos a la licuadora junto al zumo del limón y la miel. Mezclamos por un minuto y listo. Te recomendamos beber este zumo antes del desayuno. 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo