Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 22.02.2017 15:18
Británico Richard Starzak es el invitado de honor en el Festival de Cine para Niños en Lima
Británico Richard Starzak es el invitado de honor en el Festival de Cine para Niños en Lima

En el Festival de Cine para Niños el británico Richard Starzak es el invitado de honor. (Foto: Andina)

El director y guionista británico Richard Starzak es el invitado de honor en el III Festival Internacional de Cine para Niños que se realiza en Lima. Además, se ofrecerá un conversatorio, el jueves 23 de febrero de 2017, sobre sus galardonadas producciones como ‘Shaun the sheep movie’, según informaron los organizadores.

-> ¡CONOCE UN POCO MÁS DE JOSÉ LUIS PERALES!

Starzak fue ganador del premio de Cine de la Academia Británica (BAFTA) por la dirección de ‘Shaun the sheep movie’ de 2015 y nominado a los premios Oscar.

El festival organizado por el Centro Cultural Británico programó un ciclo con sus trabajos para el cine y la televisión, como ‘Creature conforts’, ‘Rex the hunt’, ‘Shaun the sheep movie’ y sus cortometrajes, hasta el 25 de febrero.

En forma paralela, el festival de cine infantil exhibirá películas en competencia en las categorías de medio y largometraje, así como cortometraje, con el fin de incentivar en los niños el gusto por el séptimo arte.

Algunas de las cintas en competencia son ‘El niño que sabía volar’ del brasileño Douglas Alves Ferreira, ‘La vía láctea’ del colombiano Andrés Guevara Espinosa y ‘Fres Boi’ de las españolas Paloma Canonica y Cristina Vilches.

De igual forma, ‘La Tierra en mis manos – sin agua’ del argentino Nicolás Conte, ‘Karouma’ del árabe Boubaker Boukhari y ‘Pasapalabra’ del italiano Andrea Testini, entre otras.

El festival está programado en varias sedes del Centro Cultural Británico en Lima hasta el sábado 25 de febrero de 2017.

Fuente: Andina.

Déjanos tus comentarios