En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Emilio Bussano y Liria Gorordo se conocieron por Tinder y terminaron casándose

¡Para el amor no hay edad! Emilio Bussano de 90 y Liria Gorordo 83 años hicieron "match" por Tinder y contrajeron matrimonio.

Emilio Bussano, originario de Córdoba, y Liria Gorordo, de Santa Fe, vivieron un encuentro singular gracias a Tinder, la plataforma de citas. Sofía, nieta de Emilio, creó un perfil en la aplicación para su abuelo, mientras que Gustavo, hijo de Liria, compartió fotos de su madre en la misma plataforma. A pesar de la distancia que los separaba, Emilio y Liria hicieron "match" en la aplicación y comenzaron a entablar conversaciones telefónicas muy largas para conocerse mejor.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

El amor floreció a pesar de la distancia entre Córdoba y Santa Fe. Liria viajó a Villa Carlos Paz para encontrarse con Emilio, acompañada por su hija. Este encuentro marcó el inicio de su relación, que se fortaleció con el tiempo. Emilio tomó la iniciativa y sugirió vivir juntos en Villa Carlos Paz. Después de superar experiencias de pérdida y soledad, ambos se encontraron en el otro la compañía que anhelaban.

Liria, quien se había divorciado de su primer marido y enviudado de su segunda pareja, estaba lista para amar de nuevo. Emilio, después de perder a su esposa en dos ocasiones, también deseaba una compañía especial. La iniciativa de sus familiares de inscribirlos en Tinder les brindó la oportunidad de encontrarse. Emilio, al ver las fotos de Liria en la aplicación, exclamó: "Ah, qué linda mujer".

JOVEN RECIBE CASTIGO POR PARTE DE SU ABUELA TRAS PONERLE KÉTCHUP A SU PIZZA

Finalmente, Emilio, a sus 90 años, y Liria, a sus 83, decidieron casarse en el Registro Civil municipal de Villa Carlos Paz. El amor y la felicidad prevalecieron en este capítulo tardío pero significativo de sus vidas. A pesar de las dificultades y las pérdidas que han enfrentado, ambos están determinados a disfrutar de su compañía mutua. "Coincidimos en muchas cosas, nos gusta reírnos, escuchar música y estar lo más alegre que se pueda estar", compartió Liria.

En resumen, la historia de Emilio Bussano y Liria Gorordo es un ejemplo conmovedor de cómo el amor puede surgir en las circunstancias más inusuales, incluso a través de la tecnología. Su unión es un recordatorio de que el amor y la felicidad no tienen límites de edad.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Virales