¡Ellos son los afortunados que ganaron entradas dobles para el concierto A Dos Pianos Tour!

¡Ellos son los afortunados que ganaron entradas dobles para el concierto A Dos Pianos Tour!

Radio La Inolvidable regaló entradas dobles para asistir al concierto A Dos Pianos Tour que presentará a Alejandro Lerner y Armando Manzanero en concierto el 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ellos son los afortunados que llamaron a radio La Inolvidable y ganaron las entradas. ¡Felicitaciones y gracias por participar!

ENTRADAS DOBLES:

Yolanda Gómez León    

Alexander Ilma García    

Ricardo Ramírez Ruiz    

Carlota Ballarte Agapito  

Alejandro Lerner y Armando Manzanero presentan el concierto A Dos Pianos Tour que se realizará el 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Radio La Inolvidable te acerca a tus artistas favoritos y regalará cuatro entradas dobles. Además tendrán la gran oportunidad de conocerlos en persona.

Para poder ser uno de los afortunados ganadores, deberás estar atento durante el especial de Armando Manzanero y Alejandro Lerner, el domingo 06 de agosto a las 6:00 p.m.

Nuestro querido Koky Salgado será el encargado de decir al aire el momento preciso para llamar a la cabina (438-8820 - opción 1) y la primera llamada será la ganadora. Serán cuatro ganadores por lo que deberás estar muy atento.

Las entradas para el concierto A Dos Pianos Tour ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

 

Más de Música