En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡En el Día del Amor enamórate con las cinco canciones más representativas dedicadas a este sentimiento!

¡En el Día del Amor enamórate con las cinco canciones más representativas dedicadas a este sentimiento!

Cada 14 de febrero celebramos al amor. Muchas canciones son dedicadas a este sentimiento, así como a la amistad que también se festeja en la misma fecha.

Por este motivo, Radio La Inolvidable te presenta las cinco canciones del recuerdo más representativas dedicadas al amor.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

1. ‘El amor de mi vida’ de Camilo Sesto es una de las composiciones más resaltantes del cantautor. En este tema se transmite este sublime sentimiento que puede ser dedicado a un padre, una madre, un hijo o a una pareja.

2. ‘El amor’ de José Luis Perales describe lo que produce este sentimiento. Sin duda, la canción hizo suspirar a muchas personas, quienes le dieron la razón al cantante cuando escucharon la letra.

3. ‘Cama y mesa’ de Roberto Carlos también manifiesta el deseo de amar. “Quiero ser todo en tu vida” dice parte de la canción que refleja lo que produce este sentimiento.

4. ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel es un clásico de la música romántica. En esta canción el artista manifiesta lo que el amor hace sentir y desear de ese ser especial en nuestras vidas.

5. ‘Hoy quiero confesarme’ de Isabel Pantoja es un himno de aquellas personas enamoradas que se atreven a manifestar su amor por aquella persona especial en su vida. Y qué mejor que en la voz de esta gran cantante.

 

Más de Música