Obra teatral ‘Déjame que te cuente’ rinde homenaje a Chabuca Granda

Obra teatral ‘Déjame que te cuente’ rinde homenaje a Chabuca Granda

Si eres amante del teatro o simplemente deseas entretenerte con una buena historia, este es el momento. Preludio presenta la obra ‘Déjame que te cuente’ con las actuaciones de Denisse Dibós y Marco Zunino, entre otros reconocidos artistas.

‘Déjame que te cuente’ muestra la esencia y alma de Chabuca Granda, pero representada en un estilo que juega con el dramatismo en escena y con aquellas canciones y sonidos familiares que nos llevan a identificarnos con el espectáculo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Con las actuaciones de Denisse Dibós, Marco Zunino, Sandra Muente, Mónica Dueñas y Juan Antonio de Dompablo, acompañados de un gran elenco y una orquesta en vivo, esta obra teatral rinde homenaje a la cantante criolla Chabuca Granda.

La puesta en escena se presentará del 10 de mayo al 2 de julio de 2017 en el Teatro Municipal (Jr. Ica N° 377, Lima). ¡No te la puedes perder!

Radio La Inolvidable te regala entradas para ‘Déjame que te cuente’

Para ganar solo debes estar atento a nuestra programación radial, pues te diremos el momento exacto en el que debes llamar a nuestra cabina (438-8820, opción 1) para que te lleves entradas.

¡Mira el video de lo que será esta obra!

 

Más de Música