Raphael aseguró que no hará giras de despedida

Raphael aseguró que no hará giras de despedida

El cantante y actor español Raphael declaró que con él no habrá giras de despedida, como lo suelen hacer algunos artistas cuando culminan su carrera profesional. Él aseguró que cuando ya no pueda seguir, decidirá no continuar y dará fin a su profesión.

“Conmigo no habrá giras de despedida, porque no podría soportarlo. Un día me levantaré y decidiré que ya, cuando no me vea con fuerza, pero tendremos que esperar un poco”, declaró Raphael a gacetaslocales.com

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En el marco del lanzamiento del nuevo disco del cantante, llamado ‘Infinitos bailes’, Raphael brindó estas declaraciones. Él dejó en claro que continuará en los escenarios, mientras pueda cantar y actuar sin problemas.

‘Infinitos bailes’ se lanzó en noviembre de 2016. Contiene 14 canciones inéditas escritas para él por algunos jóvenes músicos reconocidos en el habla hispana. El primer sencillo es ‘Aunque a veces duela’, escrito por Dani Martín.

Por un lado, Raphael expresó su deseo de que algunos de los compositores de las canciones de su nuevo disco interpreten junto a él estos temas. Por otro lado, el cantante podría aparecer en la pantalla grande en enero de 2018, luego de ser parte del filme ‘Mi gran noche’ en el 2015.

 

Más de Música