En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel y el enternecedor momento que muestra cuando conoció a Fey 

Luis Miguel y el enternecedor video que muestra cuando conoció a Fey. Foto: Facebook

Cuando eran niños, Luis Miguel y Fey cantaron juntos en un programa televisivo. El video de aquel momento se ha hecho viral en redes sociales. 

Luis Miguel ha vuelto a ser un boom gracias a su gira mundial que ha realizado por Estados Unidos y Latinoamérica. En este sentido, sus canciones gozan de mucha popularidad en pleno 2024, por lo que videos de su niñez han salido a la luz, volviéndose virales.

Uno de estos videos memorables es de cuando Luis Miguel premió a la también cantante mexicana María Fernanda Blásquez Gil, mejor conocida como Fey, durante un programa musical.

LUIS MIGUEL SORPRENDIÓ A FANS PERUANOS AL BAJARSE DE SU CAMIONETA PARA SALUDARLOS [VIDEO]

Luis Miguel cantó junto a Fey

Fey interpretó ‘No me puedes dejar así’ frente al ‘Sol de México’, al igual que otros niños. Luis Miguel, a su corta edad, era jurado del concurso y la eligió como una de las ganadoras. Después compartió el escenario con ella por unos minutos.


(Foto: captura Instagram)

CRISTIAN CASTRO LE HIZO FUERTE RECLAMO A LUIS MIGUEL: ¿QUÉ DIJO EL CANTANTE? [VIDEO]

¿Por qué a Luis Miguel le dicen el ‘Sol de México’?

Diversas versiones circulan acerca del origen del apodo de Luis Miguel. La primera se vincula con la producción de Netflix, ‘Luis Miguel: La serie’, donde se relata que su madre solía llamarlo ‘Mi Sol’. Sin embargo, se especula que fue su padre quien le otorgó el sobrenombre que lo identifica en su carrera profesional, al referirse a él como el ‘Sol de México’.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música