Myriam Hernández: ¿qué quiere decir la letra de su canción ‘Te pareces tanto a él’?

‘Te pareces tanto a él’ de Myriam Hernández fue lanzado en 1990. Foto: captura YouTube

Este inolvidable tema de Myriam Hernández transmite los sentimientos de una mujer por el amor de su vida

Myriam Hernández, también conocida como la Baladista de América, ha encantado a muchos con sus delicadas composiciones. Sin embargo, pocos saben lo que se esconde detrás de sus canciones. En esta nota, revelaremos lo que expresa la letra de una de sus canciones más recordadas, ‘Te pareces tanto a él’. 

¿Quién es el autor de ‘Te pareces tanto a él’ de Myriam Hernández?

‘Te pareces tanto a él’ es una emotiva balada compuesta por el talentoso cantautor salvadoreño Álvaro Torres. La producción de esta canción estuvo a cargo del destacado compositor y productor musical chileno-estadounidense Humberto Gatica, mientras que la voz excepcional que la interpretó fue la de la talentosa cantautora chilena Myriam Hernández.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este conmovedor tema se lanzó como el segundo sencillo del segundo álbum de estudio de Hernández, titulado ‘Dos’ (1990), y logró posicionarse como su segundo sencillo número uno en la prestigiosa lista de Billboard Top Latin Songs.


Foto: YouTube

¿Qué expresa la letra de ‘Te pareces tanto a él’ de Myriam Hernández?

‘Te pareces tanto a él’ de Myriam Hernández habla de una mujer que está en una relación con un hombre que se parece mucho a su expareja. Esta situación le genera sentimientos encontrados, ya que por un lado se siente atraída por el nuevo hombre, pero, por otro lado, todavía no ha superado el amor que sentía por su ex.

CAMILO SESTO Y UNA DURA HISTORIA FAMILIAR: ¿POR QUÉ NO TENÍA UNA RELACIÓN CERCANA CON SUS HERMANOS?

En la canción, la mujer le dice al nuevo hombre que es mejor que le diga la verdad de inmediato, antes de que sea demasiado tarde. Le confiesa que todavía ama a su ex pareja, y que no puede evitar compararlo con él. 

Don Ramón: 3 cosas que no sabías del inolvidable Ramón Valdés

Video: TikTok

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música