Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

/ 12.07.2017 13:45
¡Esto es lo que deberías cenar para no subir de peso!
¡Esto es lo que deberías cenar para no subir de peso!

¡3 cenas básicas para no subir de peso! (Foto:istockphoto.com)

¿Eres de las personas que deja de cenar para bajar de peso? ¡Deja de hacer esto! Y presta atención a estas 3 cenas saludables que evitarán que subas de peso.

IDEAS DE CENAS SALUDABLES

1. Sopa de verduras: Es rica y fácil de digerir. Que tenga 3 verduras distintas para aprovechar los nutrientes. Puedes añadirle huevo y pollo.  Evita las menudencias, reemplázalas por patitas de pollo. Si quieres que tu sopa tenga más consistencia, puedes añadirle papa, quinua o trigo. Nada de harinas. 

2. Ensalada de verduras: Puede ser fresca o cocida, puedes añadirle huevo, pollo o pescado. Es básico que contenga 3 verduras diferentes. Si te encanta el queso, de preferencia que sea bajo en sal y bajo ninguna circunstancia le agregues mayonesa. Usa un aliño simple de limón, sal y vinagre.

-> ELIMINA LA CASPA Y LA CAÍDA DE CABELLO CON ESTE SECRETO CASERO

3. Sándwich: Si te provoca un pan, puedes comerlo. El truco es que sea un pan integral, no procesados. Puedes acompañarlo con palta, queso o verduras. 

Recuerda que una buena cena nunca debe generarte hinchazón ni malestar. Ni durante la noche, ni a la mañana siguiente. La cena debe contener alimentos naturales y debe ser consumida una hora antes de dormir. 

Fuente: ¿Qué cenar para no subir de peso? 

Déjanos tus comentarios