Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 16.12.2019 17:24
Chayanne tiene conmovedor gesto con fanática sobreviviente de cáncer y se gana la admiración del público
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne tiene conmovedor gesto con fanática sobreviviente de cáncer y se gana la admiración del público
Chayanne tiene enorme gesto con fan que venció al cáncer. (Foto: Facebook.com/chayanne)

Este fin de semana, Chayanne estuvo en Guatemala ofreciendo un concierto inolvidable para miles de sus seguidores. Y no hablamos de sus canciones, sino del magnífico gesto que tuvo con una de sus fanáticas, sobreviviente de cáncer. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El escenario cobró vida cuando el cantante de 51 años hizo su aparición y empezó a deleitar a los asistentes con su prestigiosa voz, provocando gritos y aplausos. 

Sus clásicos hicieron mover el esqueleto a más de uno, pero, sin duda, fue el sentido gesto que tuvo con una fan sobreviviente de cáncer lo que causó la enorme admiración de diversos seguidores y artistas del músico boricua.

En su llegada al país centroamericano, Chayanne tuvo la oportunidad de poder tomarse un descanso y compartir un momento agradable con una de sus fanáticas más grandes.

-> 5 DATOS DE CHAYANNE EN SU CUMPLEAÑOS

Fue el hijo de la fanática quien se encargó de compartir la imagen del cantante por redes sociales mencionando que: “Con su valentía y su fe, mi mamá fue vencedora del cáncer que llegó a nuestras vidas hace 5 años y hoy pude cumplirle su sueño a mi mamita de conocer al extraordinario #Chayanne quien además de su talento y carisma es un increíble ser humano”.

¿Qué opinas de este gran gesto? Sin duda, Chayanne es un gran músico y ser humano.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 49 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos. Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo