En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Mujer que derrumbó su vivienda tras ser desalojada por suegro abre restaurante con peculiar nombre [VIDEO]

Yumiko Ramírez inauguró su restaurante que está ubicado en Huaral. Foto: captura TikTok

El singular nombre que Yumiko Ramírez le ha puesto a su nuevo negocio ha llamado la atención de todos los usuarios en redes sociales. 

A mediados de septiembre, una mujer se hizo viral en redes sociales y en todos los noticieros tras darse a conocer que decidió derribar la casa de tres pisos en donde residía con el padre de sus hijos en Huaral, luego que un fallo judicial le ordenará entregar el predio a su suegro. Según Yumiko Ramírez, tomo esta radical medida debido a que fue ella quien financió la construcción de la vivienda con los ahorros de sus padres.

Sin embargo, la peruana que demolió su vivienda nuevamente es noticia. Yumiko Ramírez durante varios años se ha dedicado a la venta de comida, por lo que ha decidido abrir su propio negocio que tiene un peculiar nombre que ha llamado la atención de todos los usuarios en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

¿Cuál es el llamativo nombre del restaurante de Yumiko Ramírez?

El pasado 5 de noviembre, Yumiko Ramírez inauguró su restaurante que está ubicado en Huaral. Este tiene por nombre ‘Yumiko Tumba la Casa’. Este hecho no pasó desapercibido en Facebook y TikTok en donde los internautas le expresaron algunos mensajes de apoyo: "Digno ejemplo de peruana luchadora", "La dignidad por delante" y "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Video: TikTok Altavoz Noticias

¿Por qué Yumiko Ramírez derrumbó su casa?

Yuriko Ramírez aseguró que erigió la vivienda mientras convivía con el padre de sus hijos y que procedió a derrumbarla porque su suegro le pidió el terreno, más no la edificación, porque eso ella lo construyó. Además, señaló que la familia de su expareja la desalojó sin importar en qué situación iban a quedar sus hijos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Virales