El emotivo mensaje de Isabel Pantoja en su último concierto en Chile

El emotivo mensaje de Isabel Pantoja en su último concierto en Chile

La cantante española Isabel Pantoja se encuentra en una exitosa gira de conciertos en Sudamérica con ‘Enamórate’, un show espectacular que llegará a nuestro país el 1 de junio en Plaza Arena dentro de Jockey Club, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, el mismo que llega gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con dos shows en Chile, uno de ellos vendió todas las entradas siendo un éxito total, en el que cantó y canta sus más célebres temas como ‘Hoy quiero confesar’, ‘Era mi vida él’, ‘Marinero de luces’ y ‘Esta es mi vida’. 

-> EL REGRESO DE ISABEL PANTOJA A LOS ESCENARIOS

Como ya es costumbre en Isabel Pantoja, la artista en medio de su primer concierto en el país vecino, aprovechó para dar un importante mensaje sobre los abrazos a aquellas personas que tenemos la suerte aún estén junto a nosotros.  

-> ISABEL PANTOJA: CURIOSIDADES QUE SEGURO NO SABÍAS DE LA CANTANTE

“Esta canción la escribió una persona pensando en sus hijos y me hizo cantarla pensando en los míos y pensando en los hijos de los demás. No nos damos cuenta de que hay que abrazar, que el abrazo es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirve para nada”, indicó.  

Luego entonó ‘Hasta que se apague el sol’, canción que pone nombre al disco y que cantó también en honor a sus nietos.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de

 

Más de Actualidad