En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel está por concluir una situación familiar

Luis Miguel está por concluir una situación familiar

Luis Miguel, conocido como El Sol, tiene varios proyectos en el horizonte de los que todavía no habla públicamente, pero que han sido confirmados en declaraciones de su abogado, recientemente.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Durante una breve entrevista, Rafael Heredia, quien se ocupa de los temas legales del cantante, dijo que El Sol está trabajando en distintas cosas para el próximo año y que eventualmente se harán los anuncios pertinentes. ¿Tendrá relación con la retrasada segunda parte de la serie que revitalizó su carrera? ¿Un nuevo álbum? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que sí sabemos, y de allí las declaraciones del abogado de Luis Miguel, es que en meses recientes se encontraba enfrentado a nivel legal con Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel.

Al parecer se trataba de un tema económico, lo que llevó a muchos a especular, a falta de declaraciones oficiales del cantante o de la actriz, con que se debía a alguna deuda alrededor de la manutención de los dos pequeños.

El propio defensor de Luis Miguel se encargó de zanjar el asunto, sin revelar los detalles de la situación, y dijo: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Esperamos que con esto El Sol pueda continuar su trabajo artístico sin molestias y que en pocos meses tengamos algún anuncio al respecto.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad