Pimpinela: Así se vivió su inolvidable concierto en Lima

Pimpinela: Así se vivió su inolvidable concierto en Lima

Pimpinela regresó al Perú para celebrar sus 40 años de carrera artística con un show espectacular gracias a tu Radio La Inolvidable.  Un concierto que trajo lo mejor de su trayectoria y que cayó a pelo con el Día de la Madre, el cual se llevó a cabo el 7 de mayo en Plaza Arena del Jockey Club, Santiago de Surco.       

-> PIMPINELA: ¿CÓMO HAN SIDO SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA?

Una oportunidad única e inigualable para celebrar a la mamá con uno de los dúos más exitosos de todos los tiempos.  Con una pantalla gigante, banda de músicos, coros de primer nivel y bailarines, Pimpinela hizo que el público se transporte años atrás con sus canciones.  

Un día antes del tan esperado show, Lucía y Joaquín Galán hablaron en exclusiva con La Inolvidable para comentar un poco más sobre sus exitosos 40 años. 

Ambos hablaron de ‘Querida amiga’, tema que se convirtió en un clásico por el Día de la Madres. “Nace de un encuentro con Diego Maradona cuando va a un concierto nuestro junto a su familia en Buenos Aires. Sabíamos el amor que tenía por su madre y él por la nuestra y le compusimos la canción ‘Querida amiga’ para dársela en un cassette y él dijo que no que debería ser para todas las madres del mundo”, recordó Joaquín.  

Asimismo, recalcaron lo agradecidos que estaban con el público que los sigue en cada paso y con La Inolvidable.  

Mira la entrevista completa aquí:  

Con miles de asistentes, Pimpinela hizo vibrar el Plaza Arena con sus mejores canciones como ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘Valiente’, ‘A esa’ y muchas más, donde mientras cantaban, se mostraba en una gran pantalla vídeos del dúo de hermanos en sus mejores épocas.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad