5 datos de Chayanne en su cumpleaños

5 datos de Chayanne en su cumpleaños

El 28 de junio de 1968 nació en San Lorenzo, Puerto Rico, uno de los cantantes latinos más influyentes de los últimos 30 años. Hablamos de nada más y nada menos que Chayanne. 

-> CHAYANNE DE VACACIONES EN PUERTO RICO A ESPERA DE SU CUMPLEAÑOS

Celebra sus 51 años conociendo estos datos del cantante:

Origen de su nombre artístico

Elmer Figueroa Arce le debe el nombre artístico de ‘Chayanne’ a su madre, quien era fanática de una serie norteamericana del viejo oeste llamada ‘Cheyenne’.

No pasó el casting para integrar el grupo Menudo

Chayanne soñaba con integrar el grupo Menudo. Sin embargo, debido a su baja estatura, no pasó el casting. Tras ello, ingresó al grupo juvenil Los Chicos,boyband con la que se logró hacer conocido en México, Centroamérica y el Caribe. En 1983 dicho grupo se desintegró.

Fue actor en diversas telenovelas

El cantante boricua, tras Los Chicos, incursiona en la actuación, participando en reconocidas series y telenovelas. Entre las más destacadas están ‘Las Divorciadas’, ‘Pobre Juventud’, ‘Tormento’ y ‘Volver a Empezar’, donde trabajó con la también cantante Yuri.

Creó una app con rutina de ejercicios

En el 2017 lanzó Chayanne Movement, app que tiene una rutina de ejercicios para bajar de peso en 21 días. 

Amante del mar

El intérprete de ‘Tiempo de vals’ confesó en una entrevista hace algunos años que, si no se hubiera dedicado al arte, le hubiera encantado ser biólogo marino.

Estos han sido solo algunos de los datos más interesantes de Chayanne. Esperemos que pronto vuelva a nuestro país para ofrecer uno de sus tantos majestuosos conciertos.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música