Chayanne reaparece en Instagram para anunciar un nuevo show en Puerto Rico

Chayanne reaparece en Instagram para anunciar un nuevo show en Puerto Rico

El 31 de diciembre de 2018, Chayanne publicó un collage de fotos y agradeció a sus fans por apoyarlo durante todo el año pasado. Desde ese momento, el cantante de 50 años desapareció de las redes sociales. Pero esto se acabó, porque el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ acaba de reaparecer en Instagram para anunciar un nuevo concierto en Puerto Rico.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Chayanne anunció que abrió una segunda función, el 4 de mayo, para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico. La primera presentación del cantante en suelo boricua será el 3 de mayo como parte de su exitosa gira ‘Desde el alma Tour’, que inició en 2018 y termina a fines del 2019. 

Esta publicación ha emocionado a sus fans, pues Chayanne no presenta un concierto en la isla desde setiembre de 2015. “Qué genial será verte en tu isla nuevamente”, “Esto va a estar buenísimo”, “Siempre eres bienvenido a la tierra que más te adora”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe destacar que el cantante Chayanne también ofrecerá un concierto en Lima, Perú, como parte de su gira ‘Desde el alma Tour’. El show del artista boricua en nuestra capital será en el Jockey Club el sábado 15 de junio. Las entradas ya están disponibles en la página web de Teleticket y en los módulos de Wong y Metro. ¡Será un concierto inolvidable!

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música