Entretenimiento / 17.01.2018 10:12
Realizan homenaje a Juan Gabriel en la ciudad de Cancún
compartir
Foto 1 DE 1
Realizan homenaje a Juan Gabriel en la ciudad de Cancún
Entérate de todos los detalles de este gran homenaje al 'Divo de Juárez'. Fuente: (Istock/Facebook)

El ‘Divo de Juárez’ fue el protagonista de este gran homenaje en tierras caribeñas.

El pasado 15 de enero se realizó un homenaje al gran Juan Gabriel, que a pesar de no estar más en este mundo, siempre nos acompaña en nuestros corazones.

El motivo de este magno evento fue para celebrar el Día Nacional del Autor y Compositor.

-> RECUERDA CUANDO JUAN GABRIEL CONOCIÓ A EVA AYLLÓN

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Casa Cultural en Cancún al que asistieron invitados especiales como Marcela Torres, Fernando Cervantes y la gran cantautora Edith Encalada que siempre le rinde homenajes al gran 'Divo de Juárez'.

En esta oportunidad interpretó el tema ‘El Farsante’ que será parte de un álbum homenaje que está preparando con canciones del gran Juan Gabriel. ¡Disfruta esta gran intepretación!

-> RECUERDA CUANDO JUAN GABRIEL CONOCIÓ A EVA AYLLÓN

Se supo la semana pasada que Eva Ayllón homenajeará a Juan Gabriel el 9 y 10 de febrero en el Teatro Peruano Japonés. Por ese motivo, recordaremos el día en que la criolla vio por primera vez al mexicano.

Que un artista de la talla de Juan Gabriel venga al Perú es una noticia genial; pero que se junte y sea amigo de una gran cantante bandera de nuestro país, es todo un privilegio. Eva Ayllón señaló hace unos días que brindará en febrero un homenaje a Juan Gabriel por su aniversario (el mexicano nació un 7 de enero en 1950) y, por ese motivo, hoy recordaremos el día en el que ambos artistas se vieron por primera vez en Lima. 

Déjanos tus comentarios