En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Isabel Pantoja estaría arrepentida de haber adoptado a Chabelita

Isabel Pantoja estaría arrepentida de haber adoptado a Chabelita

En las últimas semanas, el drama entre la cantante Isabel Pantoja y Chabelita, su hija peruana, ha crecido considerablemente. Ahora, se ha revelado que la intérprete de ‘Era mi vida él’ se habría arrepentido de adoptarla a raíz de los constantes escándalos. 

El conductor del programa ‘Sálvame’ de España, Gustavo González, fue el encargado de difundir la información. Gustavo aseguró que recibió la declaración de Isabel Pantoja, pero que no la puede poner en televisión porque es muy fuerte.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE ISABEL PANTOJA Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

“Maldigo el momento en que fui por esta niña al arroyo, con los disgustos que me está dando. He sacado a esta niña del arroyo y solo me da disgustos y maldito el momento en el que fui por ella a Perú. Me está quitando la vida”, fueron las palabras que Isabel Pantoja habría dicho en presencia de Gustavo González.

A pesar de que muchos piensan que sus declaraciones podrían ser falsas, medios internacionales han hecho eco de la información debido a la pésima relación actual de Isabel Pantoja y Chabelita. 

Además, tras lo sucedido, Chabelita canceló una fiesta que planeaba realizar por su cumpleaños número 23. Su decisión ha sido muy llamativa y miles han reaccionado en las redes sociales. Algunos afirman que se debe a falta de dinero, ya que Isabel Pantoja ya no la estaría apoyando económicamente. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música