Isabel Pantoja pone condiciones para ir al bautizo de su nieto Albertito

Isabel Pantoja pone condiciones para ir al bautizo de su nieto Albertito

El bautizo de Albertito, hijo de Chabelita y Alberto Isla, será este sábado 7 de julio. ¿Irá Isabel Pantoja? Entérate aquí de todo. 

Este sábado 7 de julio será el bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla, Albertito. Isabel Pantoja, abuela de Albertito, es la única integrante de la familia que no ha garantizado su presencia en ese día tan importante.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A diferencia de otros niños, Albertito sí recordará su bautizo porque lo hará con cuatro añitos. Por ese motivo, sus padres, Chabelita y Alberto, están preparando todo para que el pequeño disfrute al máximo ese día. El deseo de la pareja es que Isabel Pantoja también asista; sin embargo, la cantante habría puesto condiciones para ir.

Según la periodista Beatriz Cortázar, la intérprete de ‘Hoy Quiero Confesarme’ habría puesto 3 condiciones: primero, cada uno tendría que negociar por separado su exclusiva; segundo, ella no iría a la ceremonia religiosa, como ha hecho con sus otros nietos; y tercero, solo puede tomarse fotos con las personas que ella quiera.

Hay que recordar que Dulce Delapiedra, niñera de Chabelita cuando era niña, será la madrina de Albertito. Así lo decidió la pareja en la última semana. Esto podría ser un acto de venganza por parte de Chabelita, debido a que está molesta con su madre por haber interpuesto una demanda a su futuro marido. 

En abril de este año Isabel Pantoja acudió al bautizo de su nieta Carlota, hija de Kiko Rivero e Irene Rosales, y acaparó todas las miradas. En aquella ocasión, la cantante de 61 años vistió un chal de color rosa palo encima de su vestido. 
 

Más de Música