[ENTREVISTA EXCLUSIVA] Entérate de toda la verdad sobre la salud de José José

[ENTREVISTA EXCLUSIVA] Entérate de toda la verdad sobre la salud de José José

Eduardo Ortiz, reconocido periodista de entretenimiento y colaborador para CNN en español, nos cuenta todos los detalles sobre la salud de ‘El Príncipe de la Canción’.

En un enlace telefónico en vivo en el programa ‘Momentos Inolvidables’, junto a Victor Infantas y Roxy, Eduardo declaró en EXCLUSIVA para Radio La Inolvidable, los detalles sobre la vida de nuestro querido José José.

“Hay mucho hermetismo en torno a cuál es el estado actual de salud del cantante y además las condiciones del traslado. La familia ha sido muy hermética. Hasta el día de ayer todavía se desconocía si ‘El Príncipe’ fue trasladado desde México directamente al Hospital Jackson en la ciudad de Miami o estaba en otro hospital dentro del sur de la Florida”, declaró Eduardo indicado que esta incertidumbre se debía a que en estos momentos hay diferencias entre los hijos de José José.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El periodista también informó que la que trasladó a su padre al Hospital fue su hija Sarita, y por propia decisión del mismo ‘Príncipe’. Esto confirma lo que indicó Laura Nuñez, su relacionista pública, a los medios de comunicación. “Se confirma que había llegado muy delgado a la ciudad de Miami. Está pesando menos de 100 libras y llegó un poco deshidratado, pero los tratamientos que ha llevado lo tienen en una buena condición y ha mejorado mucho y hasta está pidiendo comida, lo que significa que es un buen síntoma en la recuperación de ‘El Príncipe de la Canción’”, afirmó nuestro entrevistado.

 

 

Se sabe también que el día que el intérprete de ‘El Triste’ y ’40 y 20’ fue trasladado al Hospital de Miami, también coincidió con la celebración adelantada del cumpleaños de su esposa Sara que es hoy y  se encontraba muy contenta por tener cerca a su esposo en su hogar.

Continuó la entrevista y Víctor Infantas le consultó sobre la famosa imagen que está dando vueltas en internet donde se le ve a José José muy delgado y con casi 50 kilos menos.

Misterio y conflictos rodean al misterioso traslado de José José a Miamihttps://t.co/yUOLRVf3j2 pic.twitter.com/KlDrTJqs5m

— yucatanalinstante (@yucatanalinstan) 8 de febrero de 2018

“El día martes, el mismo día del traslado, su hijo mayor, José Joel estaba en los Estados Unidos, en Miami específicamente y nos decía que su padre estaba bien y que habían pasado el domingo del super bowl juntos en familia los tres hermanos junto a su padre y también decía que las fotos que se publicaron no eran de ahorita, sino de unos meses atrás”, afirmó Eduardo, dejando en incertidumbre la información que ha brindado hasta el momento la prensa sobre el estado de salud de nuestro tan querido cantante de música del ayer. 

Una de las cosas más misteriosas y sorprendentes son el cruce de declaraciones sobre la salud y traslado del cantante. Se sabe que su relacionista pública declaró a los medios que los doctores no habían autorizado el traslado de ‘El Príncipe’. “Sorprende que José Joel llegue a México y lo primero que diga es que no sabe qué es lo que está pasando. Hemos confirmado que él se enteró de la situación cuando estaría abordando el avión que lo llevaría de Miami a México, pero él no ha querido declarar hasta que arribó a México y no sabemos cuál es la posición de él y de Marisol, su hermana", confesó Eduardo, haciéndonos saber entonces las diferentes versiones y preguntas sin respuesta sobre la salud de José José. 

Finalmente la entrevista culminó con la aclaración del famoso video que está dando vueltas por internet desde el día de ayer sobre el traslado en camilla de ‘El Príncipe’ hacia el Hospital Jackson Memorial. “La imagen que hemos visto del hospital, muchos medios han confirmado que no se trataba de ‘El Príncipe de la Canción, sino de una mujer que venía llegando desde Boston y tenía ya planificada una cirujía y para serte honesto, las autoridades del Jackson no hay confirmado que José José este recluido en este centro asistencial aquí en la ciudad de Miami. Mientras Sara, su esposa, confirmó a Telemundo que estaba en el Jackson, las autoridades del Jackson aseguran que no está ahí y hasta ahora su hija Sarita no ha dado declaraciones y fue la única que ha estado en el traslado”, afirmó Eduardo confirmando nuevamente el hermetismo y las dudas que todavía quedan sobre el paradero de la salud de nuestro querido Príncipe, debido a las diferencias entre los hermanos.

No cabe duda que todavía hay muchas preguntas que se quedan en el tintero sin responder sobre la salud de nuestro querido José José. Aquí, en Radio La Inolvidable, estaremos al pendiente de todos los acontecimientos que se den alrededor de nuestro tan aclamado y querido cantante, deseándole siempre su pronta recuperación y mejoría. ¡Fuerza, José José!

 

Más de Música