En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Es oficial! Isabel Pantoja no aparece en el testamento de Juan Gabriel que solo tiene un heredero

¡Es oficial! Isabel Pantoja no aparece en el testamento de Juan Gabriel que solo tiene un heredero

Se dio a conocer el testamento del cantante Juan Gabriel, ocho meses después de que falleciera el 28 de agosto de 2016. En este no aparece la amiga y comadre del intérprete Isabel Pantoja y, además, solo menciona a un heredero.

Una parte de la familia de Juan Gabriel tenía conocimiento de este testamento, pero recién se hizo público tras una investigación del programa de televisión ‘Primer impacto’ de Univisión.

El testamento contiene cuatro páginas y Juan Gabriel lo habría firmado el 5 de junio de 2014 en Quintana Roo, México. En este el cantante señala que es soltero y tiene cuatro hijos: Iván, Joan, Hans y Jean. Todos ellos de apellidos Aguilera Salas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En el documento no se señala a sus otros dos hijos, Luis Alberto y Joao, que se dieron a conocer luego de la muerte del cantante.

El testamento presenta como heredero universal y único de todos sus bienes a Iván Aguilera. En caso de que él muriera, no quisiera o no pudiera aceptar la herencia, esta pasaría en segunda instancia a Joan, en tercera, a Hans, y en cuarta, a Jean.

Sin embargo, Luis Alberto y Joao iniciaron un proceso judicial para que sean reconocidos como herederos legales de los bienes del Divo de Juárez. Ante esto, Iván Aguilera presentó una petición para que se desestime dicha solicitud por falta de jurisdicción, ya que el testamento se firmó en México.

Un hecho que podría invalidar el testamento es que el cantante presentó como prueba de identidad un pasaporte que vencía en el 2009. Aunque, según el programa ‘Primer Impacto’, Juan Gabriel tenía vigente, en ese entonces, otro pasaporte que había sido entregado 100 días antes de que firmara el documento.

La cantante Isabel Pantoja tampoco aparece en el testamento. Esto desestima el rumor de que iba a heredar un piso que Juan Gabriel tenía en Madrid.

Aunque el testamento del Divo de Juárez se hizo público en febrero de 2017 cuando se presentó para el cierre de compraventa de una propiedad, solo hasta hoy se dieron a conocer los detalles antes mencionados.

 

Más de Música